La producción comienza de nuevo con el rodaje en octubre de 2020 hasta febrero de 2021, lo que entra en conflicto con el proceso legal

El Sumario – La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard continúa. El actor se prepara para verse de nuevo con su exmujer tras demandarla por difamación en 2019, pero sus compromisos profesionales podrían interferir en el proceso, puesto que el intérprete pidió el aplazamiento del juicio para poder rodar “Animales Fantásticos 3“, la nueva entrega cinematográfica del universo de Harry Potter.

El equipo estaba filmando la cinta en Londres, pero el rodaje de la tercera entrega de la saga se detuvo debido a la pandemia de Coronavirus. Se prevé que la producción comience de nuevo desde octubre de 2020 hasta febrero de 2021, lo que entra en conflicto con el juicio de Depp y Heard, que tendrá lugar del 11 al 28 de enero.

“Cuando el tribunal fijó la fecha actual del juicio en este caso, el señor Depp entendió que Warner Bros. planeaba filmar Animales Fantásticos 3 en Londres mucho antes del 11 de enero de 2021″, afirmó la petición emitida por Depp para el aplazamiento, documento que recoge Deadline.

“El Covid-19 interrumpió los planes del estudio, provocando repetidos retrasos. Dado que las condiciones en Londres han mejorado, Warner Bros. establecií un calendario de rodaje que entra en conflicto con la fecha del juicio en este caso”, añadió.

Es por eso que el actor solicitó al tribunal que cambie la fecha del juicio para algún momento entre marzo y junio de 2021. Para respaldar esta solicitud, Depp declaró que no tiene control sobre el calendario de filmación debido a que hay 750 personas trabajando en la producción, y que si no acudiera a la grabación se enfrentaría al incumplimiento de contrato con Warner Bros. Pictures.

Lee más: Creadores de “Game of Thrones” anunciaron su primera gran serie para Netflix

Con información de dpa