El SumarioMichael Rooker deja la macrofranquicia superheroica para unirse a “Fast & Furious 9” esto después de participar del Universo Marvel como Yondu en sendas entregas de Guardianes de la Galaxia. El actor se incorpora en el último minuto a la producción, que continúa su rodaje.

Según informó Deadline, Rooker se incorpora al filme de la saga de acción en el papel de Buddy, personaje del que no se han revelado más detalles. Así, el intérprete se une a un reparto en el que ya están Vin Diesel, Charlize Theron, John Cena, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Helen Mirren o el recientemente incorporado Francis Ngannou, estrella de la UFC.

Conoce más: Fast and Furious prepara spin-off de personajes femeninos

Al margen de la falta de Dwayne Johnson, gran ausente en el reparto de la cinta, una parte importante del elenco original estará en Fast & Furious 9. La noventa entrega de la franquicia estará dirigida por Justin Lin, quien ya estuvo al frente de las tercera, cuarta, quinta y sexta partes de Fast & Furious.

Después del retraso en la fecha de estreno, Fast & Furious 9 llegará a las salas el 22 de mayo de 2020. Para amenizar la espera, los fans de la franquicia pueden disfrutar de Hobbs & Shaw, primer spin-off de la saga protagonizado por Jason Statham y Dwayne “The Rock” Johnson, actualmente en cines.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa