El Sumario – Las imágenes de mascotas y niños en las redes sociales suelen ser muy populares por la gran ternura e inocencia que demuestran. Sin embargo, hay unas que son muy especiales por las historias reflejadas en esas fotos.

En la cuenta de Instagram @Reagandoodle, las gráficas muestran la relación de estos hermanos adoptados que comparten casi todo, hasta atuendos idénticos.

Todo comenzó cuando Reagan, un tierno labrador fue adoptado a las ocho semanas de edad, con la esperanza de que pudiese ayudar a la hija de los Swiridoff a superar su duelo. Luego, siendo un bebé de 11 meses Buddy también fue bienvenido a casa.

Sus aventuras forman parte de un calendario que será vendido para recaudar fondos y apoyar una organización de padres adoptivos. “La conmovedora historia real de Reagan y el pequeño Buddy debe ser conocida por todos, no podía guardar toda esta ternura solo para mí”, expresó el padre de ambos pequeños.

“Adoptar a Reagan fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Él ha traído tanta alegría a nuestras vidas, y a la vida de muchas otras personas», aseguró

Alejandra Watts

Con información de Mi Canino.