Este mejorará el servicio subterráneo

El Sumario – Las personas que utilizan el servicio Metro Los Teques aplaudieron la implementación del plan denominado Boleto en Mano, que busca crear conciencia en el usuario para que adquiera su boleto y disfrute del servicio de transporte subterráneo.

Al juicio de Luis Monasterios, residente de la Comunidad El Nacional, con esta medida que comenzó a las 5:00 am, se logró que los usuarios utilizaran los torniquetes y no la puerta de servicio. “Es justo que los usuarios compren su boleto con apenas cuatro bolívares”, afirmó.

Arabella Azacon, vecina del sector Las Casitas, manifestó que es justo que se cobre el servicio porque con esos ingresos se cubren los gastos del servicio y la ciudadanía debe estar consciente de lo económica que esta la tarifa.

Mientras, Luisa Ilarraza precisó que aunque pasó algunos minutos en cola, le parece que es necesario crear conciencia de los usuarios, de comprar el boleto con anticipación y no en el momento que se utilizará el servicio, porque así se ahorra tiempo.

Por último, el presidente del subterráneo altomirandino, Farith Fraija, expresó que los trabajadores administrativos sumados al plan, estarán en las entradas de las estaciones, torniquetes y venta de boletos, para garantizar la fluidez de los usuarios y orientarlos en los cumplimientos de las normas.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Nota de Prensa.