La cantante anunció gira para Joanne luego de su presentación en el Super Bowl

El Sumario – Metallica y Lady Gaga no dejan de dar de qué hablar, y es que luego de su presentación en conjunto en la ceremonia número 69 de los premios Grammy, la legendaria banda de thrash metal considera que podrían repetir la fusión con la cantante neoyorquina.

Según Lars Ulrich, baterista de la agrupación, Gaga sería el “perfecto quinto elemento de la banda”. El músico quedó impresionado por su voz y su actitud, por lo que aseguró: “Ella tiene el espíritu del hard rock y metal fluyendo en sus venas. Le sale demasiado natural”.

A pesar de las dificultades técnicas que se presentaron durante el performance compartido, pues el micrófono del vocalista y guitarrista rítmico James Hetfield falló, los integrantes de Metallica quedaron sorprendidos con la interpretación de Gaga. “Empezando rápido siguiendo al siguiente episodio en el que podrían hacer más de esto. Algo tan orgánico como auténtico. Solo estamos empezando”, dijo Ulrich refiriéndose a la posibilidad de hacer música con Gaga más adelante.

Recordemos que la cantante anunció tour para Joanne, su más reciente producción discográfica, luego de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, y que Metallica también lo hizo al terminar su presentación en los Grammy.

https://www.youtube.com/watch?v=EviNimQjut8

 

 

Andreina Gutiérrez Romero

Con información de Mr. Indie

Video cortesía de VideosSub HD