El Sumario – En República Dominicana, se llevará a cabo este sábado 29 de junio un concierto para la recolección de fondos para ayudar a la crisis humanitaria que vive Venezuela. El evento se realizará en Santo Domingo en las instalaciones del Hard Rock Café patrocinado por Venezuelan Engament Foundation Group.

El concierto que tendrá por nombre “Tunes of Hope”  así lo dio a conocer Gabi García, fundadora y presidenta de la Fundación Engament Foundation Group, quien explicó que este evento tiene como objetivo recaudar fondos que servirán para alimentos que serán entregados a los niños y ancianos en estado de vulnerabilidad en Venezuela.

Te puede interesar: Orquesta de inmigrantes debuta con concierto en Miami

Además, se espera que también se pueda apoyar con medicamentos, productos y ropa que sean donadas desde el exterior, mayormente por la diáspora Venezolana que continuamente sigue incrementando.

Este evento contará con la presencia de artistas venezolanos de la talla de: Yordano, Frank Quintero, Fernando Osorio, Mario Cáceres, Yasmil Marrufo, Astrid Celeste.

Los venezolanos compartirán escenario con los dominicanos Pavel Núñez, Techy Fatule, Pamel y David Vásquez y como invitada especial por Colombia estará presente Catalina Pineda.

García indicó que más de 5000 niños y ancianos que mensualmente reciben el sustento a través de la Venezuelan Engagement Foundation en Venezuela serán beneficiados.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias