El Sumario - Messi se despidió entre lagrimas del FC Barcelona
"Traté de comportarme con humildad y respeto, y espero que eso sea lo que quede de mí cuando deje el club", expresó el gran jugador argentino

El Sumario – Durante una rueda de prensa ofrecida por el FC Barcelona en el Camp Nou, en España, este domingo 8 de agosto, Lionel Messi se despidió del club azulgrana entre lágrimas, luego de conocerse que el jugador argentino no seguirá ligado a la institución deportiva.

Muy conmovido y sin palabras planeadas, Messi expresó lo difícil que es para él esta decisión, de no formar parte del club español, debido a todos los cambios que para él y su familia generan, como el no continuar asentados en su vivienda ubicada en la ciudad de Barcelona y por su puesto despedirse de sus compañeros después de más de dos décadas junto al equipo.

Humildad y respeto

«Después de 21 años me voy con mi mujer y con tres catalanes – argentinos, no puedo estar más orgulloso de lo que hice y viví en esta ciudad a la cual no volveré. Traté de comportarme con humildad y respeto, y espero que eso sea lo que quede de mí cuando deje el club», fueron algunas de las palabras del gran futbolista.

Messi no hizo comentarios sobre su futuro deportivo ni cuáles son sus planes exactos.

Recordemos que el Barcelona comunicó el jueves 5 de agosto que el jugador de 34 años de edad dejará el club, «a pesar de que ambas partes habían llegado a un acuerdo sobre un nuevo contrato, citando obstáculos económicos y estructurales para la renovación del acuerdo».

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1424377369842884610?s=20

También puede ser de interés: Deyna Castellanos vestirá el dorsal 9 para el Atlético de Madrid

Dayana Vásquez Vásquez

Con información de medios internacionales, agencias de noticias y redes sociales