Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, Lionel Messi, Luis Suárez, Bota de Oro, Messi bota de oro, deportista, argentino, cáncer infantil, goleador de Europa, Barcelona,

El Sumario – Lionel Messi, uno de los deportistas más cotizados de todos los tiempos sigue cosechando frutos, este viernes se alzo como el ganador de la Bota de Oro por sus 37 goles en la temporada pasada, lo que convierte al argentino en el mejor goleador de Europa.

El premio, que retiró en Barcelona, lo dedicó a cada uno de sus compañeros. “Es un premio de todos, siempre he dicho que los premios individuales vienen de la mano del colectivo. Sin mis compañeros no hubiese hecho los goles que hice, como he dicho muchas veces, es un premio de todos”, expresó Messi.

Luis Suárez, ganador del premio en 2016, fue quien entregó el galardón al argentino, quien aprovecho la ocasión para expresar que él también nota su evolución. “Nunca me consideraba un delantero pero he tenido la suerte de ir haciendo goles y de recibir premios. He crecido, tanto fuera como dentro del campo”, indicó.

El deportista se expresó en cuanto a su trabajo de solidaridad y la ayuda que brinda para la investigación contra el cáncer infantil. “Me siento muy feliz de poder ayudar a cuanta más gente mejor”.

Por esta labor, Messi recibió un obsequio de manos de Illán, un paciente infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Angélica Rodríguez.

Con información de Sport.

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario