Con el resultado final del juego el Barcelona se afianzó en el primer lugar de la Liga española, mientras tanto el argentino se llevó el balón a casa

El Barcelona venció 4 por 0 al Granada y se situó hoy como líder provisional de la Liga española de fútbol. Lionel Messi realizó un hat-trick  y Neymar anotó un tanto.

El duelo de este sábado sirvió para comprobar cómo Messi recupera su idilio con el gol. En dos partidos sumó cinco goles: dos el miércoles ante el Espanyol en Copa y los tres de hoy. Apenas 14 minutos le llevó al argentino hacer un doblete.

En el minuto ocho anotó el primer gol con asistencia de Arda Turan y el segundo nació de una combinación prodigiosa entre Neymar, Luis Suárez y Messi, resuelta por el argentino a puerta vacía. En la segunda parte Messi completó su hat-trick en el minuto 57, tras un disparo al palo de Neymar, quien anotó el cuarto gol siete minutos antes de que se acabara el juego. Este es el hat-trick 25 del argentino, por esta razón se llevó el balón a casa.

GP

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/Albert Gea

https://www.youtube.com/watch?v=6xSNxBilvS8