Nueve policías entraron a un restaurante luego de asistir al funeral de un colega. La mujer que los atendió pagó su consumo

El Sumario – Cuando a Jessica Dunbar, empleada del restaurante Red Robin en Columbus (Ohio), le tocó atender una mesa de policías, se percató inmediatamente de que algo tenía a esos nueve hombres con ánimo sombrío.

La joven les preguntó si habían tenido un mal día. “Siempre es un día difícil cuando has tenido que enterrar a un hermano”, le respondió uno de ellos.

Los hombres acababan de salir del funeral del oficial Steven Smith.

El agente del equipo SWAT murió a los 27 años, a causa de los ataques de un sospechoso de incendio intencional que se parapetó en su casa y comenzó a dispararle a la policía.

Dunbar es hija de un oficial retirado de la policía y por eso la historia la conmovió. Creció viendo cómo su madre tenía que lidiar con la angustia de tener a su esposo enfrentando el peligro diariamente. Por eso la joven decidió hacer algo inusual: pagó la factura de 123 dólares del grupo de nueve comensales.

«Solo quería hacer algo bueno”, le contó luego a la estación local de televisión WCMH. “No se puede poner una cantidad de dinero para hacer feliz a alguien”.

En la parte posterior del recibo, la joven escribió: “Oficiales, hoy me hago cargo de su cuenta. No puedo imaginar el día que todos han tenido, para no hablar de lo que pasan todos los días. Espero que sus días mejoren. Con mucho respeto”.

Su gesto generoso se volvió viral luego de que el sitio web de Ohio Going Blue compartió en las redes sociales una foto de la joven y del recibo que pagó.

Jessica Dunbar

Samuel Bello

Con información de Yahoo! Noticias.