El Sumario – El Circuit de Catalunya será el punto de encuentro para que Ferrari y Mercedes se enfrenten nuevamente en las pistas de Fórmula 1.

Esta vez, las dos grandes del automovilismo se disputan el trofeo del Gran Premio de España. Sergio Marchione, jefe de Ferrari expresa que en esta ocasión la compañía “volvió a ser competitivo y ya es temido por nuestros rivales, los alemanes de Stuttgart”.

Por otra parte, el piloto Sebastian Vettel, quien ahora está en las líneas de Ferrari, expresó que “Barcelona será una carrera diferente y todavía quedan muchas carreras por delante” y que “hemos tenido un muy buen comienzo, y estamos aquí para ganar y para hacer lo mejor, pero todavía tenemos que aprender y mejorar” reafirmó Vettel.

Toto Wolf, jefe de deportes de la Fórmula 1, comentó que este año la hegemonía ganada por Mercedes está en peligro; además agregó que tenía la sensación de que “estamos avanzando en la dirección correcta, pero necesitamos trabajar 24×7 para alcanzar nuestros objetivos finales”.

Hasta ahora la grande alemana, Mercedes Benz no se ha pronunciado en torno al desafío que este año les espera en las pistas automovilísticas.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de dpa