Mendoza hizo énfasis en la necesidad de que todos los ciudadanos participen en la reconstrucción del país. Aunque está claro que para ello debe haber condiciones idóneas que estimulen a los emprendedores a querer quedarse en el país. “El tema económico es un desastre, pero eso no es de ahorita…”, sostuvo el empresario; propone una economía de mercado para reparar los vicios presentes hoy.

Mendoza enfatizó en que “este modelo debe incluir políticas públicas que no desplacen las contribuciones sociales, pues el país tiene carestía en esta materia”.

Cree que la educación y su acceso es algo fundamental para desarrollar los mejores talentos, “para que al culminar se inserten en la laboral, ya sea con un negocio propio, en una institución pública o empresa privada”, indicó el presidente de Empresas Polar, en un foro organizado este lunes en la Universidad Católica Andrés Bello.

Como ha sido su línea, Lorenzo Mendoza dio una alocución de inclusión e inspiración, en la que destacó que “aquí todos somos necesarios, no me cabe la menor duda de que la nación va a ser mucho mejor de lo que tenemos ahora”.

“Las oportunidades que hay son enormes. Permítanme decirles que el país que veo es un país donde en todos los estados hace falta emprendimiento”.

-Las oportunidaders que hay en Venezuela son enormes, recalcó.

Mendoza también señaló que se debe hacer frente a las adversidades, “no podemos ser indiferentes ante la realidad que estamos viviendo”, concluyó.

GF e IV

Con información de Banca y Negocios e Informe21