El Sumario – La médica venezolana Maryory Gómez, ginecobstetra y especialista en láser para cirugías y patologías ginecológicas, fue galardonada en el Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos con el premio: “Mejor resultado estético quirúrgico” por un caso médico venezolano presentado en el XI Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Cosmetoginecologia.

Así lo informó esta asociación gremial durante la premiación en su encuentro anual que se realiza esta semana y donde se reúnen los mayores exponentes en esta especialidad alrededor del mundo.

“Este premio otorgado es para Venezuela muy importante, ya que permite reconocer el esfuerzo que realizamos en el país para seguir trabajando por los pacientes y formando a las nuevas generaciones” destacó la doctora Gómez.

La galena egresada de la Universidad de Los Andes (ULA) y con especialización realizada en el Hospital Universitario Ángel Larralde del estado Carabobo, presentó además un estudio sobre  “Influencia del ciclo menstrual en los tratamientos de láser intravaginal”.

Lucy La Rocca

Con información de nota de prensa.

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario