Esta novedad probablemente sea la más extraña de la historia moderna de la compañía

El SumarioMcDonald’s lanzó en China una hamburguesa hecha con jamón cubierto con galletas Oreo trituradas, un movimiento que, sin duda, llamó la atención de los consumidores.

Las marcas globales, desde restaurantes hasta fabricantes de automóviles, a veces lanzan productos poco convencionales para atraer los gustos chinos en el populoso e intensamente competitivo mercado y este es uno de ellos.

“Me pareció delicioso. ¿Es eso porque amo demasiado a McDonald’s? ¿O hay algo mal en mi gusto?”, dijo un comentario firmado por Feifei Mao Enthusiast, en el servicio de microblogs Sina Weibo.

La novedosa hamburguesa en China es una colaboración con las marcas SPAM y Oreo, probablemente sea la hamburguesa más extraña de la historia moderna.

Asimismo, McDonald’s Corp informó que la hamburguesa era parte de una serie de promociones “solo para miembros” que se lanzarán los lunes en China.

“No hay necesidad de lanzar productos innecesarios”, dijo por otra parte un comentario dejado en la cuenta de microblog de la empresa y recibió más de 2000 “me gusta”.

En este sentido, la compañía anunció que planeaba vender no más de 400.000 de las “hamburguesas para el almuerzo”. No obstante, aún no está claro cuántos de estos curiosos o extraños emparedados se han vendido o cuántas personas inundaron las redes sociales con distintas críticas.

Quizás sea de su interés: Telegram empezará a monetizar el servicio el próximo año

Gabriela Morales

Con información de agencias y medios internacionales