Kylian Mbappé
El delantero francés tomará el número que uso su compatriota Karim Benzema en la plantilla merengue (Fuente de imagen referencial: Archivo)

El SumarioKylian Mbappé llevará el dorsal 9 en el Real Madrid, reveló el club español en un comunicado publicado en su página web.

El delantero francés, de 25 años de edad, tomará el número que uso su compatriota Karim Benzema en la plantilla merengue.

Así lo dio a conocer el equipo de la capital española en una nota en la que explica los cambios de dorsales de cara a la próxima temporada 2024-2025.

Además de saber qué número portará Mbappé, Eduard Camavinga llevará el 6, mientras que Federico Valverde, tal y como lo adelantó Toni Kroos durante la celebración del título 15 de Champions, heredará el 8.

Por su parte, el también francés Aurélien Tchouaméni lucirá el 14 y la joya tuca Arda Güler recibirá el 15.

Por último, el defensa español Jesús Vallejo tendrá el número 18.

El Real Madrid aseguró que este jueves 11 de julio todas las camisas estarán disponibles, incluida la de Mbappé, en la Tienda Santiago Bernabéu y en todos los canales de venta oficiales del club.

De interés: Real Madrid presentará a Mbappé el #16Jul

El Sumario / GC

Con información de Puro Vinotinto y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos