Aunque la serie terminó de rodarse hace 16 años sigue cautivando al público en la actualidad

El Sumario – La exitosa serie “Friends” puso punto final a su producción hace ya 16 años, sin embargo la comedia creada por David Crane y Marta Kauffman continúa cosechando éxitos en plena actualidad. Es por eso que el reconocido actor Matt LeBlanc, quien dio vida a Joey en la ficción, concedió recientemente una entrevista en la que reveló el suceso más extraño que le había ocurrido durante la emisión de la serie.

En el programa “The Kelly Clarkson Show”, la aclamada presentadora le preguntó si la fama le permitía salir de casa cuando se emitía la serie, por lo que LeBlanc contestó “hay algunas cosas raras que ocurrieron”.

Y así, con su alegría característica, inició lo que para él fue una de las cosas más extrañas que le sucedió durante la emisión de Friends, “estaba viendo las noticias y, por alguna razón, había una pantalla dividida como en seis partes” dijo el actor.

Agregando que “cada una de ellas era una toma en directo de cada una de nuestras casas, una toma desde un helicóptero. ¡Las casas del reparto de Friends!”, y añadió que “no había información, no era una noticia realmente. Solo mostraban las casas. Recuerdo haber mirado de cerca mi casa y haber pensado ‘¡Necesito un techo nuevo!’”, confesó el entrevistado entre risas.

Además, también habló de la repercusión que la serie tuvo y la cual se mantiene hasta el día de hoy, por lo que comentó que “de alguna manera parece tan relevante ahora como en aquel entonces”. “Es gracioso porque somos mucho más viejos”, añadió.

Reencuentro de Friends

La reunión de Friends para HBO Max, que ya se encuentra filmada, estaba programada para publicarse en marzo, pero la producción la pospuso hasta el mes mayo debido a la pandemia de coronavirus.

Este esperado reencuentro cuenta con LeBlanc, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer. LeBlanc explicó que el especial estará ambientado en la actualidad y no incluiría versiones anteriores de los icónicos protagonistas.

De interés: J.K. Rowling revela que superó el coronavirus

Rubén Vásquez

Con información de agencias y redes sociales