La gira contó con los cinco componentes que ofrecieron en 2003 los últimos conciertos del grupo, Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi

El Sumario – “La Polla Records” cerró con dos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona su gira “Ni descanso, ni paz!“, con la que el grupo vuelve a reunirse después de 16 años y, además, celebra su cuarenta aniversario.

Atrás quedan otras noches en Valencia (20 y 21 de septiembre), Madrid (11 y 12 de octubre) y Bilbao (18 y 19 de octubre), dando como resultado más de 100.000 entradas vendidas en total para los ocho conciertos.

Conoce más: Ópera de Viena ofrecerá streaming de Plácido Domingo en Macbeth

“La gira ha contado con los cinco componentes que ofrecieron en 2003 los últimos conciertos del grupo, Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi. Juntos han descargado un repertorio de 45 canciones en cada concierto”, apuntó un comunicado.

El grupo ha contado con un invitado de excepción para abrir cada concierto: El Drogas. Este alma incansable y rebelde, que cosechó la fama siendo el líder de Barricada, ha ejercido de imponente telonero con una serie de apabullantes shows.

Ahora, el grupo tiene por delante ocho shows en diferentes países de Latinoamérica, de los cuales ya está anunciada y a la venta la cita en Argentina. Será el 8 de febrero de 2020 en Ciudad de La Plata.

Con información de dpa