Aún no se confirma si

El Sumario -El CEO de Disney, Bob Igers ha confirmado que la franquicia de medios Marvel estará a cargo de los nuevos proyectos que estén relacionados el universo de los X-Men, por lo que expertos del mundo cinematográfico consideran que existe la posibilidad que los mutantes se unan a “Los Vengadores”.

Lee más: Ya inició el certamen de Miss Intercontinental Venezuela 2018

“Creo que simplemente, tiene sentido. Quiero ser cuidadoso al respecto de lo que comunicamos a los chicos de Fox, pero creo que lo saben. Simplemente, tiene sentido que Marvel esté supervisada por una sola entidad. No debería haber dos Marvels”, expresó Igers.

Asimismo, se ha notificado que Kevin Feige tendrá la responsabilidad de supervisar y producir todo el contenido relacionado con el mundo de los héroes, confirmando que tiene intenciones de sumar personajes de diferentes películas a una nueva producción cinematográfica.

Es importante aclarar que aún no está confirmado la posibilidad de mezclar a Los Vengadores con los X-Men ya que la alta directiva no aportado mayor información.

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de Hipertextual 

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario