El Sumario – Algunas de las 25 mujeres hispanas más poderosas, según People En Español, se dieron cita en Miami para el almuerzo que desde hace diez años organiza la popular revista, con el fin de reivindicar el papel de la mujer en la sociedad.

El editor de People en Español, Armando Correa, explicó que en los últimos tiempos hubo una revolución y las mujeres salieron a relucir, situación que “se tiene que celebrar porque solo es el principio de muchas cosas que tienen que pasar”.

Te puede interesar: Estación Chacaíto tiene un andén de sabor en Buenos Aires

Adamari López, Gaby Espino, Francisca Lachapel o Clarissa Molina fueron algunas de las destacadas personalidades de la música, el cine y la televisión que asistieron a la ceremonia celebrada en el Country Club de la ciudad de Coral Gables (Sur de la Florida).

María Celeste Arrarás, presentadora de “Al Rojo Vivo”, uno de los programas más vistos de la cadena hispana Telemundo, recalcó que este tipo de eventos se tendrían que realizar más a menudo porque “es necesario que se ponga de manifiesto la importancia que tiene la mujer en la sociedad”.

Lee también: Un soldado sorprende a su madre después de seis meses sin verse

Correa dijo que el objetivo era reunir a féminas que forman parte del entretenimiento, pero también a “mujeres anónimas, que son madres o maestras y están haciendo la diferencia en sus comunidades.

Por Gerardo Contreras

Con información de agencias y dpa