Mark Zuckerberg
El CEO de Meta presentó cómo lucirá su avatar en el metaverso, pero la reacción de los usuarios no fue la esperada

El Sumario – El metaverso es una de las apuestas más grandes en las que Mark Zuckerberg ha invertido bastante tiempo, tecnología y dinero. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para detener las críticas se han generado en relación con la apariencia de los avatares y gráficos en el espacio de realidad virtual, por lo que el empresario decidió responder a dichas críticas y prometió mejorar la apariencia de su metaverso.

En los últimos días, el CEO de Meta compartió unas imágenes de Horizon Worlds, su proyecto de realidad aumentada en el  metaverso, que no fueron de agrado para los usuarios. Algunos expresaron que los más de 10.000 millones invertidos hasta el momento en el proyecto habían sido malgastados.

En las imágenes, Zuckerberg muestra a su avatar con un mejor aspecto, uno que podría considerarse como una mejora sustancial en comparación al personaje que enseñó hace unos días, el cual parecía sacado de un videojuego. La nueva imagen se compartió mediante Instagram, y aunque aún no logra convencer del todo, para muchos representa un avance.

Mark Zuckerberg
Horizon Worlds es una plataforma social de realidad virtual que permite que las personas hagan diversas actividades como explorar, jugar con amigos, comprar cosas, crear comunidades, etc

Mark Zuckerberg hace frente a algunas críticas

En medio de la controversia, el CEO de Meta anunció que muy pronto su plataforma Horizon Worlds recibirá mayores actualizaciones y mejoras, las cuales serán compartidas a los usuarios en los próximos días.

“Próximamente, habrá actualizaciones importantes de los gráficos de Horizon y el avatar. Sé que la foto que publiqué esta semana era bastante básica: se tomó muy rápidamente para celebrar el lanzamiento. Los gráficos de Horizon son capaces de hacer mucho más, están mejorando muy rápidamente, señaló Zuckerberg.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

UNA PUBLICACIÓN COMPARTIDA POR MARK ZUCKERBERG (@ZUCK)

Hasta la fecha, no hay actualizaciones sustanciales y realmente ambiciosas por parte del metaverso, por lo que tocará seguir esperando un poco más para ver el verdadero paso hacia adelante de la empresa. 

Cabe destacar que, muy pronto se va a celebrar Connect, uno de los eventos más importantes de la compañía, por lo que será interesante ver lo que se tiene preparado para un futuro no lejano.

De interés: Twitter fusiona sus equipos de lucha contra el spam y fake news

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorTwitter fusiona sus equipos de lucha contra el spam y fake news
Artículo siguienteMax Verstappen conquistó el GP de Bélgica