El equipo crepuscular está por recuperar al jugador estadounidense de cara a la próxima etapa de la Liga de las Américas

El Sumario – Para afrontar la siguiente etapa de la Liga de la Américas, los Guaros de Lara tienen en su órbita al estadounidense Mario Little y al exjugador de Marinos de Anzoátegui, Robert Battle.

Little tiene ya un precedente con los crepusculares en vista que fue parte del equipo durante una gran parte de la temporada 2016 y principios de la 2017. 

La siguiente ronda de Las Américas se realizarán entre el 9 y 11 de marzo en Argentina. Los dirigidos por Fernando Duró se deberán enfrentar a Regatas Corrientes, el Bauru de Brasil y otro representante argentino, Estudiantes de Concordia.

Ambas piezas llegarán para sustituir las bajas del base español Carlos Cabezas y el centro francés Hervé Touré, quienes junto a Diego García formaron el trío que ayudó al equipo venezolano a conquistar la Liga Sudamericana.

Battle viene de un precedente en la liga venezolana luego de disputar 15 encuentros con el “acorazado oriental” donde obtuvo un promedio de 13.4 puntos y 5.5 rebotes. El jugador tiene un año completo sin participar en alguna competición. Su último equipo fue el Quimesa de Argenta con quien disputó 37 partidos con un saldo de 14.4 unidades de promedio.

Por otro lado, Little jugó la última temporada con el conjunto Pesaron de la Serie A, donde apenas tuvo ocho participaciones con un promedio 9.0 unidades en cada encuentro disputado.

Krystian Tovar

Con información de Meridiano

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario