Mariángel Villasmil se prepara para representar a Venezuela en el Miss Universo
“Siento que el nivel de exigencia para mí es mayor y que la responsabilidad es más grande, pero no diría que siento presión”, aseguró la aspirante venezolana

El Sumario / Espectáculos – El domingo 16 de mayo se celebrará el concurso de Miss Universo, en el que Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020, representará al país en la gala que se realizará en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Estados Unidos (Hollywood-Florida).

En una entrevista concedida al medio E! Online, Villasmil habló sobre sus metas y expectativas en el máximo certamen de la belleza universal, en el que, a sus 25 años, la venezolana competirá con otras 73 candidatas por la corona que actualmente posee la sudafricana, Zozibini Tunzi.

La joven aseguró tener muchas expectativas por portar la banda de Venezuela, también afirmó sentirse segura y sin presión por representar a uno de los países que más coronas del Miss Universo ha logrado obtener.

“Siento que este año la corona regresa a una candidata latina”

En sus declaraciones, Villasmil señaló que “siento que el nivel de exigencia para mí es mayor y que la responsabilidad es más grande, pero no diría que siento presión. Me siento muy emocionada y con muchas expectativas” precisó.

Además, la aspirante a la corona de la belleza universal considera que sus rivales están muy preparadas y opina que este año el Miss Universo se queda en Latinoamérica, advirtiendo que “no quiero subestimar a ninguna, pero siento que este año la corona regresa a una candidata latina, porque siento que estamos con un nivel de preparación que está marcando la diferencia”.

La inteligente y hermosa representante de Venezuela es una de las promotoras del movimiento “Body Positive”, que busca que las personas se acepten tal cual son y que promueve cultivar una adecuada autoestima alta.

Explicó que “cuando se trata de tomar una decisión acerca de tu vida y de tu cuerpo, es sobre tu propia voz”, añadiendo que “la belleza es muy subjetiva. La belleza no la busco en lo físico sino en esos pequeños detalles y momentos que van hacia lo que sentimos y no hacia lo que vemos”.

En cuanto al traje típico que usará en el concurso, Villasmil adelantó que representará un fenómeno único en el mundo que se da en su tierra natal, el estado Zulia, explicando que “más que representar al fenómeno, representa esa energía, esa luz, ese poder que transmite eso que quiero describir”.

De interés: Presentan el mosaico del beato José Gregorio Hernández

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento internacionales, nacionales venezolanos y redes sociales