Kanye West
West, a través de un abogado, anunció que rompía la colaboración debido a un incumplimiento del contrato por parte de Gap

El Sumario / Espectáculos – Las reconocidas marcas de moda Yeezy y Gap suspendieron su colaboración, luego de que el rapero Kanye West, fundador de Yeezy, expresara quejas públicas sobre su acuerdo multimillonario que comenzó en 2020 y se iba a alargar hasta 2030.

Según el artista asegura, acordó con la conocida marca de ropa básica diseñar una serie de productos “elevados” bajo la etiqueta Yeezy x Gap para que ésta los vendiera en sus tiendas, lo que supuso un importante aumento en su fortuna y un impulso financiero para Gap.

Kanye West
Kanye West manifestó descontento públicamente sobre su acuerdo multimillonario que comenzó en 2020

No obstante, West, a través de un abogado, anunció que rompía la colaboración debido a un incumplimiento del contrato por parte de Gap y argumentó que la marca no distribuyó en sus tiendas los productos de su línea el año pasado, como estaba previsto, ni abrió tiendas específicas.

El músico y diseñador fue entrevistado en el canal CNBC, luciendo unas gafas de sol plateadas y una gorra, dijo sentir “frustración” por la falta de alineación de los dos negocios, que agotaron varias prendas en su venta por internet y esperaban ingresar 1.000 millones de dólares anuales.

De interés: Accionistas de Twitter votan a favor de oferta de compra de Elon Musk

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorRoger Federer ya tiene fecha de retiro
Artículo siguienteCardi B evita ir a la cárcel tras declararse culpable por dos delitos menores