
El Sumario / Espectáculos – Marc Anthony desplegó todos sus encantos en el festival Starlite Marbella, donde mostró su mejor versión y pusó al público en pie a bailar y a mover las caderas porque, tal y como comentó al principio de su actuación, «la salsa se goza y se baila».
«Es la primera vez que veo en España en un concierto de salsa que anden sentados y la salsa se baila», repitió entre risas, así que «les voy a dar la excusa» porque «esta noche vamos a cantar un poquito de todo». Dicho y hecho.
Aunque en el auditorio del festival marbellí hay asientos, la realidad es que los asistentes no se quedaron sentados mucho rato y bailaron y cantaron con entusiasmo durante toda la actuación.
El puertorriqueño desembarcó en el escenario de Starlite con su gira ‘Mar Anthony en vivo’, en el primero de los conciertos que tiene previsto ofrecer este verano en Marbella, ciudad a la que ha regresado por segundo año consecutivo y en la que le han brindado una más que calurosa bienvenida.
Aparición de Marc Anthony
Los presentes se pusieron de pie y comenzaron a aplaudir con entusiasmo, sospechando que no les quedaba mucho para ver en directo a su ídolo. Estaban en lo cierto.
Tras unos minutos de imágenes con música de fondo del artista, Marc Anthony salió de entre bambalinas, vestido con un traje de chaqueta negro y gafas de sol oscuras, que en la tercera canción se quitó y lanzó al público.
En el escenario le esperaba su banda, compuesta por 15 artistas entre músicos y coros, que se encargaron de calentar motores con una mezcla de piezas alegres.
De interés: Piso 21, Marc Anthony y Beéle lanzan versión de ‘Volver’
El Sumario
Con información de EFE Servicios y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos