El Sumario – Venezuela, tierra de mujeres bellas, donde el mestizaje reina y en la misma cuadra de cualquiera de sus metrópolis has de ver chicas afrodescendientes, morenas, trigueñas y rubias. Cada una con su estilo y una mirada encantadora que la distingue entre las latinas. Sin importar el tono de tus ojos, aprende a maquillarlos para resaltar tus mejores rasgos.

Cada color tiene un tono que le va perfecto y gracias a la cosmetología este puede llegar a tus manos en un degradado sugerente que te provee de hasta 10 tonalidades distintas. Descubre que sombras le sientan mejor a tu mirada:

  • Ojos azules: Generalmente rubias o castañas se distinguen por una piel blanca a la que el color anaranjado, amarillo, rosa, lila y cobrizo le sientan a la perfección.
  • Ojos marrones: Los morados, dorados, cafés y negros ahumados se diseñaron para ustedes, olvida los tonos pasteles.
  • Ojos verdes: No requieren demasiado esfuerzo para resaltar, apóyate en los dorados, cafés, lilas, plateados y, por supuesto, la gama del verde.
  • Ojos negros: Mirada imponente que se suaviza con tonos pasteles o se diseña para imprecar con tonos oscuros. Cualquiera funciona, tú eliges.

Recuerda que lo más importante es armonizar el look, si tus ojos son el foco de impacto suaviza los labios y el rubor, si por el contrario has diseñado una mirada dulce apuesta por un rojo pasión que lleve las miradas a tus labios.

El maquillaje es un accesorio, sácale todo el provecho sin que se vuelva una necesidad.

Yelimar Requena