Manuel Turizo
El cantante colombiano presenta 15 temas originales con el sello discográfico de La Industria INC (Fuente de imagen referencial: @ManuelTurizoMTZ)

El Sumario / Espectáculos – El cantante colombiano Manuel Turizo lanzó su esperado tercer álbum, «2000», del que ya vieron la luz varios temas que alcanzaron lo más alto de las listas de éxitos musicales mundiales, como «La Bachata» o «El Merengue».

Manuel Turizo, que alcanzó la fama con tan solo 16 años de edad con el tema «Una lady como tú» y que está en medio del pico más alto de su carrera artística, presenta 15 temas originales con el sello discográfico de La Industria INC que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

«2000» es un álbum cargado de la esencia del colombiano, tanto es así que muchas de las canciones fueron escritas entre Turizo y artistas como Slow Mike, Jorge Emiliano, Nico Cotton, Edgar Barrera, su hermano Julián Turizo, entre otros.

Los seguidores del colombiano podrán descubrir temas como «Triste», pop latino que coquetea con el R&B y «Jamaica», una melodía urbano-caribeña hecha en colaboración con el también colombiano Beéle, según informó su discográfica, Sony.

Su nuevo trabajo también incluye «Éxtasis», una canción romántica y llena de energía que cuenta con la colaboración de «la nena de Argentina», María Becerra, y que se apoderó de la lista Latin Airplay de Billboard alcanzando la posición número ocho.

Manuel Turizo viene de cosechar éxitos con sus dos canciones «La Bachata» y «El Merengue», una reinterpretación de los clásicos ritmos latinos adaptados a los sonidos actuales que suenan en lo más alto de las listas de las plataformas musicales.

De interés: Rosalía versionó el himno del FC Barcelona con su «Motomami»

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorVenezuela sube en el ranking de países más felices del mundo
Artículo siguienteBanplus presentó concierto en Chacao de su Calendario Musical 2023