Cristiano Ronaldo
El astro portugués explicó que sintió "falta de empatía" por parte del club (Foto: AFP)

El Sumario – El Manchester United está «considerando» su respuesta a las duras acusaciones de su jugador Cristiano Ronaldo y la dará a conocer «después de que se hayan esclarecido todos los hechos», aunque por ahora apuesta por centrarse en la «unidad».

«El club considerará su respuesta después de que todos los hechos hayan sido establecidos», señaló el United en un breve comunicado.

El club del norte de Inglaterra, tras la victoria del domingo ante el Fulham a domicilio por 1-2 gracias a un gol en el último minuto, asegura que está centrado ahora en «preparar la segunda parte de la temporada y continuar el impulso, la fe y la unidad que se está creando entre jugadores, entrenador, equipo técnico y aficionados».

Cristiano
CR7 reveló que no siente respeto por Erik Ten Hag (Foto: AFP)

El delantero portugués aseguró en una entrevista con The Sun que se siente «traicionado» por el United, que es «la oveja negra» del club y que no tiene ningún respeto por el entrenador, Erik Ten Hag.

El astro luso, que no ha participado en los dos últimos partidos del United por enfermedad, habló de sus últimas semanas en el equipo, marcadas por la inestabilidad.

Cristiano, que perdió en la primavera pasada a uno de sus hijos recién nacido, explicó que sintió «falta de empatía» por parte del club y que no participó en la pretemporada del equipo porque su hija de tres meses estaba hospitalizada.

«Mi familia es todo para mí. Incluso más ahora después de lo que hemos pasado este año», subrayó.

Le puede interesar: César Farías condujo a Aucas a la gloria

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y agencias de noticias

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorVenezuela recibirá mil vehículos iraníes
Artículo siguienteGente de Zona lanza «Lágrimas de champán»