Maná
El cantante de Maná, Fher Olvera, aseguró que extrañaban mucho a España (Fuente de imagen referencial: EFE/Enric Fontcuberta)

El Sumario / Espectáculos – Maná comenzó su gira ‘México lindo y querido Tour’ en junio de 2022 en Tijuana y, tras más de dos años tocando por el mundo, la concluirán de nuevo en su país, entre octubre y noviembre de 2024, lo que les hace «felices de volver a nuestro país, a nuestro origen».

Así lo anunciaron los mexicanos en una entrevista concedida a la EFE durante su estancia en Barcelona, ciudad que ha sido la primera parada de su gira por España, lo que también les ha generado «una felicidad inexplicable».

El cantante de Maná, Fher Olvera, aseguró que extrañaban mucho a España, puesto que «es un país muy divertido para Maná, un país en el que además la gente nos trata muy bien».

Según el líder del grupo, los siete años que pasaron desde el último concierto en España «se nos hicieron como 70», porque el público español «parece un huracán de cantos, bailes y de todo lo que pasa, que es una gran fiesta».

De interés: Bad Bunny consolida su reinado en el cierre de su gira

El Sumario

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos