Los papás de la pequeña Courtney y Russell Earl, son también padres adoptivos de otras dos niñas llamadas Whitney de 12 años, y Charlotte de 8 años

El Sumario – A través de sus redes sociales la empresa Gerber anunció que la pequeña Magnolia Earl será el nuevo rostro de la compañía de alimentos para bebé en 2020. La infanta hace historia, pues se convierte en la primera criatura adoptada que se une a las caras de la marca.

En un post en Instagram, la empresa indicó: “¡Hola y felicidades a Magnolia, nuestro Bebé Gerber 2020! ¡Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra creciente familia Gerber!”.

Por su parte, la madre de la pequeña, Courtney Earl, comentó que “Magnolia ha traído tanta alegría a todos los que conoce. Su personalidad es más que feliz y alegre”, agregando que “la adopción es increíblemente especial para la historia de nuestra familia”.

Además, señaló que “esta campaña es una oportunidad para contar la historia de Magnolia y arrojar luz sobre todas las formas hermosas y diferentes en que se forman las familias. Es un mensaje de amor, queremos que las personas comprendan que si ven a una familia que no necesariamente coincide físicamente, no tienen que cuestionar la pertenencia de nadie en esa familia”.

Cabe destacar que los padres de Magnolia, Courtney y Russell Earl, tienen también otras dos hijas que adoptaron llamadas Whitney, de 12 años, y Charlotte, de 8 años.

Finalmente, los padres biológicos de Magnolia estuvieron al tanto del concurso, pues a pesar de que dieron a la menor en adopción, siguen manteniendo contacto con los Earl.

De interés: Cautivadora reacción de un bebé que ríe a carcajadas cuando su madre le cuenta los números

Rubén Vásquez

Con información de otros medios y redes sociales