El trabajo del equipo turco está centrado en aquellos jugadores que traen menos ritmo físico de cara a la zafra 2017-2018 de la LVBP

El Sumario – Los Navegantes del Magallanes arrancaron su preparación de cara a la zafra 2017-18 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con un Minicamp 2017 celebrado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia bajo la supervisión de Gregorio Machado, coach asistente del equipo.

Los lanzadores Wilking Rodríguez y Edgar Ibarra estuvieron presentes en la primera sesión, con la intención de ganarse un puesto en el róster filibustero.

“Los lanzadores que estuvieron presentes hoy llevan días practicando, quieren tener un buen estado de forma para el inicio de la campaña y desean ganarse su oportunidad con la nave este año”, señaló Machado quien suple al piloto Omar Malavé.

En esa misma línea, el coach de bullpen, Luís Colmenares, indicó que la jornada se desarrolló de forma satisfactoria. “El día fue suave. Algunos están comenzando a soltar y a realizar carreras cortas a fin de tomar forma física para estar al ciento por ciento en los próximos días”.

Durante el desarrollo del Minicamp 2017 se esperan las incorporaciones de los lanzadores José Mijares y de Carlos Enrique Hernández; además del jugador de posición José Gregorio Martínez y también Ronny Cedeño. Los eléctricos continuarán sus trabajos en horario matutino.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de Magallanes BBC