El Sumario - El mandatario nacional destacó que se trata del pago de los aguinaldos y una bonificación especial para Hogares de la Patria

El Sumario – El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que en el transcurso de esta semana se comenzará a “pagar los aguinaldos y la bonificación especial para Hogares de la Patria“. La información la dio durante el Congreso de las Comunas que encabezó desde Miraflores.

Entérate de más: Cantautor recibe indemnización por canción de Usher

Además, para el mes de diciembre el jefe de Estado aseguró que “este año no vamos a fallar con el pernil, viene los perniles completos, grandes y gordotes”, venta que realizarán por medio del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

En cuanto al percance que se presentó con las empresas mexicanas y la distribución de las cajas clap, el mandatario destacó que la situación está controlada y ya vienen en camino “1 millón 300 mil cajas que nos congelaron”.

Asimismo, ratificó que “seguiremos importando los productos mexicanos para complementar los productos Clap que llegan a 6 millones de familias de forma directa”.

Angélica Rodríguez

Con información de Descifrado

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario