Aseguró que “fue impactante” el momento en el que recibió la llamada para sustituir a Deep en el personaje de “Gellert Grindelwald”

El Sumario / Espectáculos – Luego de que Warner Bros despidiera al actor Johnny Depp de la saga “Animales Fantásticos”, en la que interpretaba al villano “Gellert Grindelwald”, confirmó hace unos días que su reemplazo será Mads Mikkelsen, una incorporación que trajo reacciones positivas por parte de los fanáticos, si bien esperaban que no hubiera ningún cambio.

En tal sentido, el actor de 55 años de edad, ofreció una reciente entrevista al medio  Entertainment Weekly en la que aseguró que le “fue impactante” el momento en el que recibió la llamada para reemplazar a Deep.

Johnny Depp interpretó al villano “Gellert Grindelwald”

De esta manera, le preguntaron si habría alguna diferencia en la trama, a lo que respondió de forma humorística: “Bueno, voy a ser yo, así que esa es la diferencia”. Luego, con un tono más serio señaló: “No, esta es la parte complicada. Todavía lo estamos resolviendo. Tiene que haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que yo voy a hacer. Y al mismo tiempo, también tengo que hacerlo mío”.

Mikkelsen destacó que “también tenemos que encontrar algunos enlaces y algunos puentes para que no se separe por completo de lo que ya ha logrado magistralmente”. Además, se le preguntó sobre su reacción al conseguir el papel y explicó que fue “muy interesante y muy agradable. También es una sorpresa que haya venido después de lo que pasó, lo cual es muy triste. Les deseo lo mejor a ambos. Estas son circunstancias tristes. Espero que ambos solucionen sus problemas y vuelvan pronto”.

Cabe destacar que, el actor danés fue la primera opción de Warner Bros, por lo que la decisión de que formara parte del proyecto ya estaba tomada cuando comenzaron los rumores.

De interés: Chanel presentó su nueva colección “Métiers d’Art”

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales