
El Sumario / Espectáculos – Madonna viajó con su novio, el futbolista Akeem Morris, de 28 años de edad, a Italia para celebrar su propio cumpleaños, número 66, en un lugar por el momento secreto.
La cantante estadounidense llegó en un vuelo privado a la ciudad italiana de Génova el lunes y luego viajó en barco hasta Portofino, una de las joyas de la costa de la Liguria, donde es huésped de la mansión de los estilistas Stefano Dolce y Domenico Gabbana, según los medios locales.
De Portofino se prevé que la cantante viaje a la región de Campania, para realizar una visita al parque arqueológico de Pompeya, donde corrieron rumores, ya desmentidos por la dirección del parque, de que habría alquilado por 30.000 euros el Teatro Grande para celebrar su cumpleaños.
Tras su visita a Pompeya, los medios italianos lanzaron la posibilidad de que la artista viajará a Capri para celebrar el cumpleaños, pero no hay nada aún confirmado,
Madonna ha elegido en varias ocasiones Italia, de donde es originario su padre, para celebrar sus cumpleaños, en 2022 en Sicilia y en 2021 y 2017 en Apulia.
De interés: Varios artistas recibieron el premio a Leyendas de Disney
El Sumario
Con información de medios internacionales y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos