Madonna
Ambas presentaciones tendrán lugar en el recinto Altice Arena, ubicado en el Parque de las Naciones (Fuente de imagen referencial: Agecia AFP/Archivo, vía web)

El Sumario / Espectáculos – La cantante Madonna anunció una segunda fecha para actuar en Lisboa, el próximo 7 de noviembre, tras agotar las entradas del concierto previsto para el día anterior en menos de una semana.

«Debido a la rapidez con la que se agotaron las entradas para el concierto del día 6 de noviembre y a la elevada demanda que todavía se siente, Madonna anuncia una segunda y última fecha el 7 de noviembre», informó la productora musical lusa, Ritmos e Blues, en un comunicado.

Ambos conciertos, enmarcados en la gira mundial «Madonna, The Celebration Tour», tendrán lugar en el recinto Altice Arena, ubicado en el Parque de las Naciones.

Las entradas estarán a la venta el viernes 27 de enero, aunque el miércoles se activará la preventa para los miembros de sus clubes de seguidores oficiales.

La gira comenzará el 15 de julio en Vancouver (Canadá) y concluirá el 2 de diciembre en Ámsterdam (Países Bajos) tras más de una treintena de conciertos en los que la «reina del pop» hará un repaso de sus cuatro décadas de carrera y rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York.

De interés: Madonna celebrará 4 décadas de música con una extensa gira

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorActualizan el reloj del apocalipsis
Artículo siguienteInstructor militar de Harry sorprendido por sus declaraciones