El Sumario - Luiseth Materán representará a Venezuela en el Miss Universo
La nueva reina de la belleza venezolana se manifestó muy emocionada por el nombramiento, y señaló que “espero de todo corazón poder estar a la altura de representar a nuestro país”

El Sumario / Espectáculos – Este viernes 2 de julio la Organización Mis Venezuela anunció que Luiseth Materán, Miss Miranda 2020 y TOP5 del concurso en ese año, será la nueva soberana de la belleza nacional quien representará al país en la edición 70 del Miss Universo.

Los presentadores Ange Unda y José Andrés Padrón del programa Portada’s que transmite el canal Venevisión, fueron los encargados de dar a conocer la noticia y aprovecharon para entrevistar a la nueva reina de belleza.

El Sumario - Luiseth Materán representará a Venezuela en el Miss Universo
La Organización Miss Venezuela confirmó el anunció a través de sus redes sociales

De esta manera, Materán se convierte en la cuarta Miss Venezuela designada en la historia del certamen, aún considerado como “el magno evento de la belleza nacional”.

Durante el certamen del 2020, la joven de 24 años de edad representó al estado Miranda. También, resultó como finalista de la gala y obtuvo el premio especial de Miss Solidaridad, gracias a su compromiso y sensibilidad social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela)

Luiseth Materán: Extrovertida, carismática, sensible y elocuente

En el concurso del Miss Venezuela 2020 Luiseth no solo destacó por su talento, pues quienes compartieron con ella aseguran que la joven es extrovertida, carismática, sensible y elocuente, “virtudes que junto a su belleza, la convierten en una digna representante de la mujer venezolana”.

La nueva reina de la belleza venezolana se manifestó muy emocionada por el nombramiento, y señaló que “espero de todo corazón poder estar a la altura de representar a nuestro país”.

Durante la entrevista, Materán admitió que en algún momento se imaginó como representante nacional, pero no con las actuales circunstancias, manifestando que “ésta ha sido una lección de Dios para hacerme entender que sus designios son totalmente perfectos, que es cuando él decide y cómo él decide. Hoy estoy acá y ratifico mi compromiso de representarlos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela)

Seguidamente, añadió que “hoy me convierto en la voz de un país que necesita ser visibilizado ante el mundo, necesitamos mostrar todo lo maravilloso que tiene Venezuela. Hoy tengo un cúmulo de emociones encontradas, no sé ni qué sentir. Solo sé que estoy orgullosa y feliz, y mi corazón está totalmente colmado de gratitud hacia ustedes. Gracias Venezuela”.

De interés: Ya arrancó la producción de «Black Panther: Wakanda Forever»

Rubén Vásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Artículo anteriorJosé Altuve vuelve a silenciar a los críticos con grand Slam
Artículo siguientePinterest prohíbe los anuncios e imágenes relacionados con la pérdida de peso