Gala Starlite - Venezuela
La modelo Ninoska Vásquez lució un traje con una enorme bandera de Venezuela con un gran SOS manuscrito en color negro (Fuente de imagen referencial: EFE/ Juan Carlos Domínguez)

El Sumario – La alfombra roja de la decimoquinta gala benéfica de Starlite se convirtió en un canto a la libertad y aunque la velada estaba dedicada a México, Venezuela fue una protagonista inesperada desde el momento en el que la modelo venezolana Ninoska Vásquez desplegó la bandera de su país.

La ganadora del certamen Miss Earth Venezuela 2017 llegó a Starlite del brazo del diseñador norteamericano Michael Costello y enfundada en un traje rojo de encaje corte sirena del modisto, que también vistió a la actriz española Paula Echevarría, que acudió acompañada de su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres.

La peculiaridad del vestido de Vásquez estaba en la cola, una enorme bandera de Venezuela con un gran SOS manuscrito en color negro. “Soy modelo, vivo de la moda y ésta es mi forma de protestar” ante la compleja situación del país, en el que siguen viviendo su familia y amigos, y al que le gustaría volver, dijo.

“Quería representar a mi país y ser una voz para todos los venezolanos”, comentó ante las cámaras, insistiendo en que no se trata de un tema político, sino de derechos humanos, subrayó a la vez que hizo un llamamiento a la comunidad internacional.

También se pronunció al respecto Antonio Banderas, para quien “es muy difícil luchar contra esto”. El actor se mostró preocupado porque todo lo que se pueda “decir o hacer en un momento determinado puede conducir al país a una guerra civil”.

Muy preocupado se mostró también el popular cantante Carlos Vives, uno de los galardonados en esta velada solidaria. “Lo que le duele a Venezuela es lo que me duele a mí como colombiano”, señaló, “y toda mi energía está con ellos”.

La modelo lució un traje con los colores de la bandera de Venezuela (Fuente de esta imagen referencial: EFE/ Juan Carlos Domínguez)

El popular actor norteamericano Will Smith fue el invitado más esperado en la alfombra roja de la cena benéfica de la Fundación Starlite, que en esta ocasión celebraba su decimoquinta edición.

Smith, muy sonriente, llegó acompañado de Banderas, anfitrión del evento, y su actual pareja, la alemana Nicol Kimpel, y juntos posaron ante un nutrido grupo de fotógrafos, alguno menos que en años anteriores

De interés: El Papa Francisco pide buscar la verdad y evitar la violencia en Venezuela

El Sumario

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos