Luis Miguel
Los asistentes al concierto se quejaron de que Luis Miguel nunca hizo mención sobre el país o habló con el público (Fuente de imagen referencial: @LMXLM/Archivo)

El Sumario / Espectáculos – El cantante mexicano Luis Miguel regresó la noche del lunes 12 de febrero a Venezuela con un concierto en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada.

Después de que los seguidores de «El Sol de México» lograron superar problemas logísticos para ingresar al parque de pelota y un retraso de 22 minutos en el inicio del show, las casi 30.000 personas disfrutaron de 1 hora y 40 minutos de la música del cantante mexicano.

A pesar de tener 11 años sin visitar Venezuela, los asistentes al concierto se quejaron de que Luis Miguel nunca hizo mención sobre el país o habló con el público.

La otora Miss Venezuela Mundo Débora Menicucci cargó en contra de la productora Invershow, responsable de organizar el espectáculo, por un concierto «tan malo».

Por su parte, el empresario Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, también cuestionó a la empresa Invershow y tildó de «desastre» la organización del concierto.

La presentación de Luis Miguel marcó el primer concierto en la historia del Estadio Monumental, que espera recibir a Maluma el 24 de febrero y Karol G en marzo.

De interés: Karol G recibirá premio especial en los Billboard femeninos

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido