
El Sumario – El colombiano Luis Díaz, extremo del Liverpool, fue sustituido el domingo antes de finalizar el primer tiempo (42) del partido contra el Arsenal por una lesión en la rodilla.
Además del atacante cafetero, Trent Alexander-Arnold padeció una «torsión en el tobillo» y resultó sustituido en el descanso.
«Ambos jugadores ahora requerirán una evaluación adicional para determinar la gravedad de las dolencias», según explicó el club inglés en un comunicado en su página web.

De acuerdo con dicho comunicado, Jurgen Klopp admitió que ambos jugadores «no estaban bien».
«Tuvimos que cambiarlo (A Luis Díaz) antes del descanso. Es algo con la rodilla, no es bueno. Le harán un escáner y luego sabremos más. No tengo idea de la importancia», abundó Klopp.
«Además, Trent (Alexander Arnold) también se torció el tobillo. No es bueno. Trent nunca, en 7 años, se fue del partido si hubiera podido seguir. Tenía demasiado dolor, su tobillo comenzó a hincharse de inmediato. Veremos», añadió el técnico.
Le puede interesar: Cristiano Ronaldo anotó su gol 700 en clubes
Gerardo Contreras
Con información de medios internacionales
Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News