Seduce con una mirada felina que no roba demasiado tiempo de tu rutina diaria pero te asegura perfección durante todo el día

La mirada de una mujer puede ser un arma de seducción letal, por ello es tan importante que todas aprendamos a acentuarla correctamente para darle ese aire de persuasión que tanto desean las féminas y tanto cautivan a los hombres.

Últimamente se ha vuelto tendencia las líneas gráficas, minimalistas y detalladas en un negro profundo que le den un toque diferente al típico cat eye o mirada felina.

Lo único que necesitas es un delineador de punta delgada, trata de que todas las hebras del pincel estén perfectamente peinadas para que el dibujo sea lo más preciso posible y lograr ese acabado elegante.

Para aplicarlo extiende un poco tu parpado hacia afuera con una mano mientras que con la otra dibujas una línea superficial lo más pegada a las pestañas posible.

Una vez que tengas una línea fina que sobrepase el parpado, dibuja otra, partiendo de la cola de la primera y concluyendo a mitad del ojo. Finalmente rellena el espacio entre ambas líneas para un delineado pronunciado hacia el exterior.

¡Listo! Mirada perfecta en tres minutos.

Yelimar Requena

Con información de Cosmopolitan.