Aftershokz Aeropex, conducción ósea, señal eléctrica, sensación sonora, Aeropex

El Sumario – Los auriculares  Aftershokz Aeropex no son los primeros en utilizar la conducción ósea, pero si son lo más sofisticados hasta ahora. Su singular diseño puede confundir a los usuarios por la ausencia de los audífonos, pero la tecnología de conducción ósea no los necesita.

Este modelo no emite sonido como los demás, sino que cuenta con una pieza sólida que vibra según la señal eléctrica. Esta vibración se transmite por contacto a los huesos craneales cercanos al oído y desde allí estimula los sensores acústicos internos recreando la sensación sonora.

Quizás sea de su interés: Instagram restringirá o eliminará la promoción de productos

Aunque no ofrece una calidad acústica sobresaliente, permite percibir en todo momento los sonidos del ambiente sin dejar de escuchar la melodía. Esto es muy útil para deportistas que les guste entrenar con música pero que deben estar atentos a las alertas sonoras del entorno.

Los Aeropex son la última evolución de otros modelos de la compañía Aftershokz , son más ligeros y cuentan con una mejor protección impermeable.  Cuentan con una batería de 145 mAh que ofrece unas 8 horas de autonomía.

Gabriela Morales

Con información de agencias