El Sumario –  La familia más controversial y famosa de los Estados Unidos, Los Simpsons, se unió, de cierto modo, a los superhéroes de Marvel en un nuevo episodio en el que la serie animada desarrolló su propia versión de la exitosa película “Avengers: Endgame”.

Lo interesante de esta versión de Endgame elaborada por el equipo de Matt Groening, es que no es Thanos quien amenaza al mundo, sino Chinnos (haciendo un juego de palabras con “Chin”, mentón en inglés), un villano que en vez de obtener las seis gemas y el guantelete del infinito, dice tener posesión de la “app del fin de los tiempos” y está dispuesto a usarla.

En este sentido, se conoció que la voz de “Chinnos” fue puesta por Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, haciendo su propio cameo en la serie animada.

Además en el episodio también participan Joe y Anthony Russo, los directores de Avengers: Infinity War y Avenges: Endgame, interpretando a unos ejecutivos que quieren evitar que Bart haga spoilers de la película de los superhéroes, dado que por alguna razón logró verla antes que el resto.

Otro de los detalles sobre este nuevo episodio de la temporada 31 de la familia amarilla, es que en lugar de Chinnos el verdadero villano del episodio es Bart y sus spoilers. También vemos a un traje de Iron Man, pero no se sabe quién está en su interior.

De interés: Taylor Swift se convirtió en superventas mundial de 2019

Rubén Vásquez

Con información de otros medios