Latin Grammy
Los prestigiosos premios se celebrarán en Las Vegas el 17 de noviembre

El Sumario – La próxima edición de los Premios Latin Grammy se celebrará en Las Vegas el 17 de noviembre, informó la Academia Latina de la Grabación.

La gala de la edición número 23 de los Latin Grammy tendrá lugar en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, un estadio multiuso renovado en 2018 y con asientos para hasta 12.000 personas.

Univision, la principal empresa de medios televisivos con contenido en español en el mundo, transmitirá en vivo la gala de los galardones que celebran la excelencia en la música latina globalmente, y que son concedidos por votación entre personalidades del mundo del espectáculo.

Según la Academia Latina de la Grabación, con sede en Miami, a partir del 28 de julio y hasta el 8 de agosto se celebrará la primera ronda de votación para seleccionar a los nominados de 2022, que se darán a conocer el 20 de septiembre.

Del 30 de septiembre al 13 de octubre de 2022 tendrá lugar la ronda final de votación para elegir a los premiados.

En los próximos meses se anunciarán detalles sobre los eventos específicos de la Semana del Latin Grammy.

También puedes leer: Obama incluyó «Saoko» de Rosalía entre sus canciones del verano

El Sumario

Con información de Puro Vinotinto y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorInnovación tecnológica impulsa el desarrollo de Bancamiga y las regiones
Artículo siguienteShakira rechaza acuerdo e irá a juicio por presunto fraude fiscal en España