Estos adorables mininos tienen la corona en la red social con fotos que acumulan millones de likes

El Sumario – A pesar de que muchas personas se inclinan por tener como mascotas a perritos, sin duda alguna los gatos son los reyes de internet. Los mininos no solo cuentan con redes sociales a través de las cuales sus dueños comparten su día a día sino con el aprecio de las personas que les siguen para ver sus adorables fotografías.

Nala_cat

A sus 6 años, Nala es muy popular en Instagram (@nala_cat), donde tiene casi 3,5 millones de seguidores. Sube varias fotos al día, que alcanzan rápidamente las decenas de miles de ‘me gusta’ y reciben diversos comentarios de sus fans. Tal vez sea por su expresión juguetona.

Good morning ❤️❤️ www.nalacat.com

Una publicación compartida de nala_cat™ (@nala_cat) el

Grumpy “la Gruñona”

Famosa por protagonizar diversos memes, le siguen más de 2 millones de personas a través de su perfil de Instagram (@realgrumpycat). Basta con ver su cara para entender su apodo. Incluso la revista estadounidense Forbes la llevó a su portada y le dedicó una entrevista.

Grumpy ha inspirado desde tazas hasta prendas de ropa. Tiene también su propio libro y hasta una película.

Una publicación compartida de Grumpy Cat (@realgrumpycat) el

Lil Bub

Es otra de las gatas más famosas de la red fotográfica. Tiene entre sus seguidores a un millón y medio de instagramers. La gatita, que padece enanismo y ha incentivado muchas donaciones a Pet Finder.

CUTEST MOUTH #lilbub

Una publicación compartida de Lil BUB (@iamlilbub) el


Venus

Esta minina es famosa por su rostro de dos colores distintos que llama la atención, y que ya supera el millón de seguidores enla red

#tbt 😺💗😽

Una publicación compartida de Venus the Two Face Cat (@venustwofacecat) el

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de El Tiempo