Lady Gaga, Madonna y la mismísima Sarah Jessica Parker son algunas de las famosas que se han declarado fanáticas de estos genios de la industria

El Sumario – Los zapatos son una necesidad en cuanto a indumentaria, pero no solo la calidad sino el lujo es fundamental para ser considerada una pieza exclusiva. Por eso hoy te revelaremos quiénes son los cinco genios detrás del calzado femenino. ¡Toma nota!

Brian Atwood

Este diseñador estadounidense es reconocido porque sus creaciones combinan un estilo atrevido, sexy y sencillamente hermoso. Sus diseños han sido utilizados por celebridades en eventos de alfombra roja infinidad de veces.

Aexander McQueen

Era conocido como el “niño rebelde” de la moda, por sus calzados extravagantes y transgresores. Los famosos Monster Shoes de Lady Gaga fueron diseñados por el fallecido genio inglés de la moda femenina. Pero, sin duda, un estilo que caracterizaba a sus colecciones es el punk y gótico, por lo que solo los más atrevidos se animaban a llevar sus magníficas creaciones.

Jimmy Choo

El diseñador malayo tiene como principio que sus calzados sean fabricados a mano. ¿Existe algo mas exclusivo que eso? Como si fuera poco, sus diseños están cargados de feminidad, glamour y lujo, todo un homenaje a la belleza femenina.

Manolo Blahnik

Si viste la serie Sex and the City o por lo menos sabes quién es Carrie Bradshaw (interpretada por Sarah Jessica Parker) es casi imposible que no sepas de quién se trata. Manolo Blahnik es, probablemente, el diseñador de calzado femenino con más prestigio entre su gremio. Los “manolos” son frecuentemente comparados con obras de arte por el acabado de sus detalles vanguardistas, todo un acierto cargado de buen gusto. Además, la mismísima Madonna se considera una fan de los diseños de Blahnik por su durabilidad.

Christian Louboutin

No podíamos dejar por fuera al famoso diseñador francés, cuyos zapatos son reconocidos por la particularidad de tener la suela totalmente roja. Es también, uno de los creadores de calzado femenino más versátiles que existe, pues sus colecciones van desde flats hasta stilettos, pasando por una gran variedad de plataformas de todos los materiales que puedas imaginar.

Andreina Gutiérrez Romero

Con información de Vix