Con solo base, rimel y rubo tu look de día será sencillo y muy fresco. En el caso de la noche solo necesitarás agregar lápiz labial

El Sumario –  En algunas ocasiones el mundo del glamour parece estar divido en dos: aquellas mujeres que aman el maquillaje y se sienten incomodas sin él y aquellas que son felices con solo aplicar protector solar o una crema hidratante en su rostro.

Sin embargo, si eres de aquellas que están en el medio y les gusta maquillarse sin exagerar, puedes lograr un look natural en el día y en la noche en tan solo diez minutos siguiendo los consejos del maquillador de Chanel, Mauro Saccoccini.

El experto explica que en las mañanas solo necesitarás tres productos: una base suave por toda la cara, luego máscara de pestañas solo en el párpado superior y por último, un poco de colorete o rubor encima de las mejillas para dar luz al rostro.

En el caso de la noche, solo tienes que añadir dos pasos más al maquillaje de día: el rimel va en ambos párpados para resaltar la mirada y el labial en tonalidad marrón o de tu preferencia.

Alejandra Watts

Con información de Glamour.