El Sumario / Espectáculos – Luego de ser una inspiración para Jean Paul Gaultier y Marc Jacobs, e imagen de Stella McCartney o Swarovski, Lourdes María Ciccone León, la hija de Madonna, conocida como Lola, se consolida como modelo, después de desfilar para Bottega Veneta y convertirse en uno de los rostros más deseados del momento.
A sus 25 años de edad, Lola para sus amigos, es ahora una joven promesa en el universo de la moda y la belleza, dado que grandes marcas de lujo están detrás de ella. En su más reciente pasarela, protagonizó el desfile de la nueva colección primavera-verano 2022 de la firma Bottega Veneta, presentada en Detroit.
En una nota presentada por la casa de modas, explican que la hija de Madonna y del gurú del fitness, Carlos León, “lució un vestido de silueta relajada, con materiales innovadores que permiten alterar la forma de las piezas”.
Hasta la fecha, Lola realizó con éxito diversas campañas publicitarias, sin embargo, la joven dio un paso más fuerte en el mundo del modelaje y quiere afianzarse sobre las pasarelas. Además, durante la semana de la moda de Milán desfiló para Versace, donde compartió protagonismo con Gigi Hadid, Dua Lipa y la modelo Naomi Campbell.
De interés: Vicente Fernández salió del área de terapia intensiva
Rubén Vásquez
Con información de medios internacionales y agencias