La tendencia que cierra este 2015 y abre el próximo 2016 son los kimonos y camisas ancha, descubre cómo usarlos y con que accesorios aquí

Si eres fiel seguidora de la moda y de los looks del momento hoy te traemos los outfit que estarán dominando el final de este año y el principio de 2016. Para las amantes del vintage, este es su momento pues los 70 vuelven a estar presentes este año.

Los kimonos modernos y las camisas anchas hasta los pies marcan la pauta del momento, acompañado de accesorios como collares sencillos largos y cintillos de flores en la cabeza. Los kimono largos sirven como abrigo para las tardes y noche, y complementan la vestimenta regular del día. Además son una pieza versátil que incluso se puede usar sobre tu traje de baño para ir a la playa o piscina.

Tambien estas camisas anchas o kimonos cortos sirven para estilizar la figura y disimular las caderas anchas o los brazos no tan tonificados. Los estampados varían desde las flores hasta las rayas, incluso los unicolor también son tendencia. Para el día es ideal usarlos con jeans, shorts y zapatillas, mientras que para la noche va mucho mejor con un vestido corto o leggin y tacones.

GP

Con información de Asi lo ve Camila.