Hay piezas de vestir que nunca pasan de moda y son muy útiles en todo momento, lo ideal es vestir siempre bien sin gastar mucho dinero

En ocasiones quizás no cuentas con piezas clave que son ideales y seguras para utilizar en cualquier ocasión. Para que esto no te pase y cuentes con un stock de prendas, para tu apariencia y tu bolsillo, te mostramos cuáles son las opciones que no deben faltar en tu armario, que te harán estar a la moda sin caer en excesos.

Jeans Elegantes

Los jeans también pueden pasar de casual a formal. Todo dependerá de cómo los combines. Elige unos en corte clásico en azul oscuro sencillo, sin diseños ni efecto desgastado, para estilizar tus piernas.

Cashmere

Un cárdigan, un suéter cuello “V” o cuello tortuga en este material es un básico para países de climas fríos. El cashmere abriga muy bien y viste instantáneamente. Elígelos en tonos clásicos como el negro, el beige, el azul marino.

Un traje tipo sastre

Imprescindible en tu vida profesional. Que no te falte un conjunto de blazer y pantalón que te entalle a la perfección y con finos acabados. Esta es una de las piezas en donde vale la pena invertir porque lo necesitarás en momentos decisivos en tu carrera.

Bufandas

No importa si vives en un país tropical o de múltiples temporadas, que no te falte una bufanda o pañuelo. Esta pieza es realmente multifacética, puede adornar tu cuello, tu cabello o ambos a la vez.

PAB

Con información de Revista caoba.

Fotografía de Gettyimages.