Aunque las grandes casas de moda nos dan muchas opciones nuevas para nuestro look, un jeans y una camisa nunca quedarán mal

El Sumario – Temporada tras temporada pueden verse en las pasarelas y en las calles se llenan de tendencias más extravagantes. Las casas de moda toman opciones como las camisas al revés, medias deportivas bajo zapatos abiertos, jeans rotos sobre licras coloridas. La pregunta de todas es si debemos usarlas, y por supuesto que no es obligado.

Hay mujeres que deciden llevar las tendencias sólo hecho de estar a la moda, pero también existen aquellas que nunca abandonan los básicos del closet. La consecuencia de este dilema es que cuando salimos de compras, no sabemos si optar por algo clásico, o por lo que pusieron de moda las grandes pasarelas.

Las prendas básicas es lo que solemos utilizar a diario, el clásico equipamiento está compuesto por un jean, franelas o camisa. Es un look que a la mayoría de las siluetas le favorece, y que cualquier mujer puede optar para el día a día.

Si tu objetivo es verte bien, con estos clásicos puedes lograrlo, no necesitas caer en las tendencias del día.

María Cordero

Con información de hablemosdemodaya