Sectores de las Esmeraldas, La Trinidad, Cubo Negro, Baruta, Las Mercedes, Santa Inés, entre otros, estuvieron sin el servicio

El Sumario – A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez señaló que las precipitaciones en la región central venezolana (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Distrito Capital) podrían ocasionar fallos eléctricos.

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), señaló que actualmente se presenta una “inestabilidad atmosférica en los niveles altos de la tropósfera, lo que genera abundante nubosidad con precipitaciones dispersas de intensidad variable sobre gran parte del país”.

Corpoelec reportó que hasta el momento se han suscitado averías y bajones de tensión en: Chacao de Caracas, Julián Mellado y Zaraza del estado Guárico, Los Teques de Miranda y Cagua de Aragua, todos ellos ubicados en el centro del país. Así mismo, reiteró que “el personal labora arduamente para restablecer el servicio eléctrico progresivamente en las áreas afectadas.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de El Mundo

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario

Artículo anteriorBCV llama a realizar inversiones en «DirectoBCV»
Artículo siguienteMazinger Z Infinity tiene tráiler en castellano